SISTEMA DE PATA AQUAMATIC

El sistema de pata Aquamatic es una solución completa para los operadores que busquen la combinación perfecta de alta velocidad, aceleración, ahorro de combustible y confort en embarcaciones de seis a catorce metros. Se trata de un paquete combinado a la perfección, desde los mandos hasta el motor, pasando por la propulsión y las hélices. Además, está disponible con una amplia variedad de motores diésel fiables y económicos.

Gama de motores

El paquete de pata de alto rendimiento

La gama Volvo Penta de opciones de paquete de sistema diésel de pata no tiene rival. Diseñada para gestionar el par y la potencia de los motores, ofrece una eficiencia extraordinaria a cualquier velocidad, con una conducción y una maniobrabilidad seguras incluso en condiciones de marejada. Además, disfrutará de más ventajas aún, incluyendo:

  • Bajo consumo de combustible
  • Emisiones de CO2 reducidas
  • Bajo nivel de ruidos y vibraciones
  • Palanca joystick
Características >
Orientación a proa

Un sistema completo

Potencia y rendimiento

Potencia y rendimiento

El sistema de pata Volvo Penta le aporta un completo sistema cuyas partes se han desarrollado en paralelo. Esto se traduce en una mayor fiabilidad y un mejor rendimiento global. Las unidades de transmisión y las hélices se han diseñado minuciosamente para obtener una combinación perfecta de par motor y velocidad de la embarcación. El objetivo es conseguir el mayor empuje posible de cada gota de combustible.

Control electrónico de la embarcación

El control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control) supervisa y conecta todos los sistemas electrónicos a bordo:

  1. Unidades propulsoras dirigibles individualmente con hélices dobles contrarrotantes
  2. Motores conectados a las unidades propulsoras a través de la caja de cambios
  3. Puesto de pilotaje con acelerador, pantallas, joystick, rueda de timón
  4. Conectividad adicional con el puesto de pilotaje
  5. Joystick para atraque
  6. Otras opciones EVC disponibles, como el sistema de posicionamiento dinámico