Características y ventajas
Motores para una navegación superior
La aceleración potente, la velocidad de crucero cómoda y una mayor autonomía son las características distintivas de los motores intraborda Volvo Penta, que le llevarán donde quiera con el máximo confort. Además, todos los motores Volvo Penta incluyen como características estándar la gestión de la embarcación sin preocupaciones con altos niveles de seguridad, el servicio y el valor. El par marino único, en combinación con la alta fiabilidad, la eficacia en el consumo de combustible, las emisiones reducidas y una amplia gama de funciones inteligentes le proporcionarán todo lo necesario para disfrutar de una navegación de primer nivel.
La increíble gama
La gama de motores intraborda de Volvo Penta consta de ocho tamaños de motor diferentes con niveles de potencia que llegan hasta los impresionantes 900 CV. Todos los motores destacan en la relación potencia-peso y fiabilidad, lo que significa que, independientemente de los requisitos de su embarcación (desde embarcaciones para pequeños trayectos hasta lanchas motoras), siempre podrá encontrar un motor intraborda diésel Volvo Penta que se adapte a sus necesidades.
Menos combustible, menos emisiones
El par marino único ofrece a su embarcación una rápida aceleración y unas eficaces velocidades de crucero. En combinación con nuestra revolucionaria tecnología de motor, esto también contribuye a minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Una situación ventajosa para todos.
Sólido y resistente
Los motores intraborda diésel marinos Volvo Penta están diseñados y fabricados para ser muy fuertes, con un bloque de motor rígido y una culata de una pieza. Esto aporta a los motores una excelente fiabilidad y una larga vida útil, lo que evidentemente se traduce en tranquilidad para el propietario de la embarcación.
Tecnología que marca la diferencia
Los motores diésel marinos Volvo Penta tienen un diseño sólido y cada elemento se ha desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y durabilidad, así como una larga vida útil. Nuestros motores son el resultado de casi un siglo de desarrollo e innovaciones marinas, y se benefician de los avances técnicos de todo el Grupo Volvo. Todos los productos, desde los motores y transmisiones hasta las hélices y sistemas de control, son desarrollados y fabricados por Volvo Penta, lo que hace que se ajusten a la perfección.
Además, todos los productos han sido cuidadosamente probados en nuestros propios centros de pruebas marinas. Resultado: motores y transmisiones que marcan la diferencia en cuanto a potencia y rendimiento, así como en cuanto a bajos niveles de ruido, vibraciones y emisiones. En resumen: la mejor experiencia de navegación.