Marca | MITSUBISHI |
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Modelo | S6B3 MPTA |
Potencia Máxima | 429 HP a 1.940 RPM a |
Lugar de fabricación | JAPON |
Características | Motor diesel marino. Turbo alimentado y post enfriado. Cuatro tiempos. |
Aplicación | Motor propulsor |
Factor de utilización (rating) | Mitsubishi Servicio Comercial Continuo (Continuous Duty). Ilimitadas horas de uso al año, a plena potencia y rpm. La máxima potencia puede utilizarse 24/7, 365 días al año. |
Cantidad de Cilindros | 6. En línea |
Cilindrada | 14,60 lts |
Peso Seco | 1.310 Kg aprox. |
Gestión | Completamente mecánica: Sin componentes electrónicos. No requiere uso de herramientas electrónicas para configuración, diagnóstico o reparación. |
Bocas de inspección en el block | Sí |
Inyección de combustible | Convencional y tradicional. Bomba de inyección convencional. Regulador hidráulico. |
Circuito de refrigeración exterior | De tipo cerrado. Motor preparado en Fábrica para enfriador de quilla de un solo circuito. |
Sistema de arranque | Eléctrico. 24V. Alternador para carga de baterías y motor para arranque eléctrico montados sobre el motor. |
Volante | Dimensión SAE 14" |
Cubre Volante | Dimensión SAE 1 |
Marca | MITSUBISHI |
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Modelo | S12A2 T2MPTK |
Potencia Máxima | 940 HP a 1.800 rpm a |
Lugar de fabricación | JAPON |
Características | Motor diesel marino. Turbo alimentado y post enfriado. Cuatro tiempos. |
Aplicación | Motor propulsor |
Factor de utilización (rating) | Mitsubishi Servicio Comercial Continuo (Continuous Duty). Ilimitadas horas de uso al año, a plena potencia y rpm. La máxima potencia puede utilizarse 24/7, 365 días al año. |
Cantidad de Cilindros | 12. En “V” |
Cilindrada | 33,90 lts |
Peso Seco | 3.380 Kg aprox |
Gestión | Completamente mecánica: Sin componentes electrónicos. No requiere uso de herramientas electrónicas para configuración, diagnóstico o reparación. |
Bocas de inspección en el block | Sí |
Inyección de combustible | Convencional y tradicional. Bomba de inyección convencional. Regulador hidráulico. Sin componentes electrónicos. Mejor adaptación al combustible local. |
Circuito de refrigeración exterior | De tipo abierto. Con circulación de agua de mar. Motor provisto con intercambiador de calor. Puede adaptarse para refrigeración exterior mediante enfriadores de quilla de dos circuitos separados. También apto para refrigeración exterior mediante circuitos combinados. |
Sistema de arranque | Eléctrico. 24V. Alternador para carga de baterías y motor para arranque eléctrico montados sobre el motor. |
Volante | Dimensión SAE 18" |
Cubre Volante | Dimensión SAE 0 |