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APLICACIÓN DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Propulsión Diesel Eléctrica y Generación Eléctrica a Bordo

El barco argentino más moderno y tecnológico, y uno de los buques oceonográficos más equipados del mundo. El único en su clase, en el país con propulsión y generación eléctrica en base a 3 motores Mitsubishi que operan en simultáneo o por separado de manera automatizada.

Buque Oceanográfico
VICTOR ANGELESCU

Buque Oceanográfico
VICTOR ANGELESCU


  • Empresa propietaria: Estado Nacional Argentino, Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP)

  • Constructor: Astillero Armon, Vigo, España

  • Construcción año: 2017

  • Eslora de arqueo: 52,80 m

Mitsubishi

3 Motores propulsores:
MITSUBISHI S12R MPTAW5

Marca MITSUBISHI
Modelo MITSUBISHI S12R MPTAW5
Cantidad: 3
Potencia Máxima 1.500 HP c/u. Potencia total conjunta: 4.500 HP
Orígen JAPON
Aplicación Motores auxiliares para propulsión diésel eléctrica y generación eléctrica a bordo
Revoluciones Máximas 1.500 rpm. Velocidad constante
Cilindros 12. En “V”
Cilindrada 49,03 lts
Peso Seco 5.200 Kg
Rating Mitsubishi Servicio Comercial Continuo. Uso continuo sin restricciones. Ilimitadas horas de funcionamiento al año, a máxima potencia y revoluciones. 100% de la potencia disponible las 24 horas del día. Los 365 días del año.
Características Principales Motor diseñado y producido exclusivamente para uso marino. Fabricado íntegramente en Japón. Alta cilindrada. Alto peso estructural. Tapas de inspección sobre el block. Permite desarmes y reparaciones. Dentro de sala de máquinas. Completamente mecánico. Alta durabilidad en operación. Bajo consumo de combustible. Simple, fácil y económico mantenimiento.
Gestión Completamente mecánica. No requiere intervenciones con herramientas electrónicas de diagnóstico. Menor dependencia del Servicio Técnico Oficial.
Inyección Combustible Tradicional y convencional. Reguladores hidráulicos. Sin componentes electrónicos. Mejor adaptación al combustible local.
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